Remedios Caseros y naturales

Menu

1 respuestas 13



Hola comunidad de remediosmx, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene alguna informacion de utilidad sobre que tomar o hacer para poder hacer del baño, ya que me siento un poco extreñida y además me cuesta mucho evacuar, ya que solo casi voy una vez al día y me siento inflamada, de antemano muchas gracias.



Respuestas



0

Hola que tal Rosa,

claro mira este es un remedio o más bien un hábito que debemos de tener las personas, pues ya no solemos tener actividades al aire libre que nos quiten nuestro sedentarismo, entonces lo que puedes tomar como remedio para hacer del baño es lo siguiente:

  • Jugo verde con todo y fibra. Haz un jugo en la licuadora con nopal, apio, pepino. Toma por lo menos medio litro por las mañanas, comenzarás a ver el cambio.

Ten en cuenta que también es necesario que tomes mas liquidos, hagas un poco de ejercicio como caminar, correr, saltar la cuerda al menos unos 15 minutos al día. Evita en exceso las pastas, pan dulce, tortilla.

Otra alternativa es comprar fibra en las farmacias, suele ser soluble y por lo regular se toma una cucharada sopera bien diluida e hidratada en medio litro de agua y debes de tomar al dia minimo 2 litros de agua en todo el dia, con esta fibra puede que te suelte un poco el estomago e incluso te va a doler, pero es por que te está limpiando y haciendo que todo lo que esté atrapado en tus intestinos pueda salir.