para que sirve machacar las aspirinas mascarilla aspirina mascarillas con aspirinas anything la aspirina sirve para los hongos de piel la mascarilla de aspirina remediosmx com de aspirina paraque sirve elpolvo deaspirina enlacara www remediosmx com remedio para acne aspirina aspirina en mascarilla seo forum

Remedios

Caseros y naturales

Mascarilla de aspirina

La aspirina es una de las pastillas medicinales que a pesar de tener mucho tiempo de haber salido al mercado, se continúa utilizando e incluso además de ayudar a combatir el dolor de cabeza también puedes utilizarla para curar otras enfermedades.

Este es un remedio casero ya que los dermatólogos utilizan el ácido acetilsalicílico en un estado más puro, pero esto te ayudara contra las imperfecciones de la cara y también la puedes aplicar en los brazos y otras partes del cuerpo.

mascarilla aspirina

El ácido acetilsalicílico es extraído de una planta medicinal que es el árbol de sauce, específicamente de la corteza y su uso data desde el siglo XVI.

Además de ser fácil de conseguir, el costo de las aspirinas es muy barato. La mascarilla de aspirinas ayuda a calmar la inflamación e incluso hasta desinfectar algunos granos que te hayan surgido por el acné.

Esta mascarilla sirve para limpiar la piel especialmente por la contaminación del aire ya que también afecta a tu piel.

MASCARILLA DE ASPIRINA

Ingredientes:

  • 2 pastillas de aspirina
  • Un vaso de agua

Instrucciones de preparación y uso:

  • Machacar las aspirinas hasta hacerlas polvo, se recomienda aplastarlas en medio de un plástico limpio o una servilleta. No es necesario que queden 100% apachurradas.
  • Disolver el polvo de las tabletas de aspirina en medio vaso de agua.
  • Aplicar con un algodón la mezcla de forma abundante, evitar en contacto con los ojos.
  • Dejar reposar por 10 a 20 minutos, enjuagarse con agua tibia y posterior lavarse con agua fría y jabón neutro.

Puedes hacerte esta mascarilla a lo mucho tres veces a la semana por dos semanas, dejar descansar una semana y volver a realizarla solo en caso de ser necesario. De lo contrario puedes hacerla dos o hasta cuatro veces al mes, tratando de reducir el uso paulatinamente para que tu piel no se acostumbre al tratamiento, sino que haga los efectos esperados.

En caso de que la primera vez te cause algún enrojecimiento, puedes calmarlo con gel de aloe vera pero si tienes una reacción más adversa suspende este tratamiento.

Leer más sobre: , Remedios naturales