Remedio para las anginas
Cuando tenemos las anginas inflamadas es muy difícil para nosotros comer, tomar líquidos e incluso pasar la saliva pues sentimos un gran dolor al hacer alguna de estas actividades.
Hay diferentes grados de inflamación de las garganta, en otras ocasiones puede tratarse de una garganta irritada, pero el remedio que voy a recomendar a continuación es para cualquier grado de inflamación.
Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que de preferencia este remedio se tiene que hacer por las noches para que de esta manera podamos descansar lo suficiente y notar la mejoría al día siguiente.
Lo único que necesitas es:
– Un limón mediano.
– Un comal o sarten.
Lo primero que vas a hacer es partir el limón por la mitad. Luego vas a colocar el comal o sarten sobre la estufa encendida. Debes esperar hasta que esté caliente para colocarlo.
Vas a colocar el limón partido por unos 30 segundos a 1 minuto, en el comal (colocando la parte interna del limón sobre el comal, boca abajo).
Retira el limón y espera a que no esté tan caliente.
Una vez que el limón ya se encuentre tibio colócalo dentro de tu boca en la zona afectada y ve exprimiendolo poco a poco dentro de la boca. Debes hacer este proceso de un lado y ya después pasar al otro lentamente para evitar nauseas.
No importa que tragues el jugo del limón mientras realizas el proceso.
Notas:
– Es sumamente importante que el limón esté calientito, lo más que puedas soportar sin quemarte la boca.
– Puedes realizar el procedimiento hasta tres veces si es necesario.
– Trata de meter el limón en tu boca lo más que puedas evitando vomitar.
– No enjuagues tu boca al terminar el procedimiento.
Te darás cuenta como rápidamente baja la inflamación en la garganta y comienzas a sentirte mejor.