El ginseng es una planta medicinal usada para el cansancio que, debido a su acción revitalizante y tónica, mejora el estado intelectual y físico del paciente. De igual forma, esta planta ayuda a disminuir los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol.
Muchas mujeres tienen el problema de que se les atrasa la regla muchas veces y a veces no tiene ningún motivo médico, es simplemente que su cuerpo así refleja cuestiones de estrés u otros problemas.