el ajo es bueno para los vomitos ajo vomitos remedios para el vomito como vomitar con ajo es bueno el ajo para no vomitar el ajo sirve para los vómitos? aspirina para no vomitar el ajo sirve para vomitos? remedios caseros para el vomito con ajo remedio para el bomito el ajo sirve para el vomito Ajo macho Para el vomito ajo para el vomito el ajo es bueno para el vomito El ajo Que Sirve para el vomito el vomito ajo ajo para vomito remedios para el bomito el hielo es bueno para el vomito es bueno el ajo para el vomito seo forum

Remedios

Caseros y naturales

Remedio para el vómito

El vómito es un padecimiento que se puede presentar en todas las edades sin importar el sexo de la persona, seas hombre o mujer te puede dar. Aunque no representa una enfermedad por si sola o algo grave, la verdad es un malestar que genera mucha incomodidad a quien lo padece, pues no permite a la gente concentrarse en sus actividades por la sensación de mareos o nauseas.

remedio vomito mujer baño vomitando

Hay remedios naturales para combatir las ganas de vomitar e incluso podemos eliminar estos síntomas con un remedio casero y los ingredientes los podemos conseguir fácilmente.

Ahora te presentamos varios remedios contra el vómito que puedes hacer.

Té de jengibre. Este té es el más recomendado por la abuela, pero el sabor es fuerte y además aveces es difícil de conseguir. Si puedes comprarlo entonces pon a hervir medio litro de agua y agrega un poco de jengibre. Deja hervir por 5 minutos, pon a enfriar y bebe pequeños sorbos cada vez que sientas las ganas de vomitar.

Jugo de lima. El sabor de la lima ayuda a nuestro sistema nervioso a eliminar los síntomas del vómito. Puedes hacerte el jugo de unas dos limas y beberlo o incluso chupar una lima completa.

Chupa un dulce. En ocasiones chupar un dulce ayuda a disminuir e incluso desaparecer las ganas de vomitar. Un caramelo es facil de conseguir. Procura que sea solo un caramelo, sin chile ni nada de eso.

Chupa un hielo. Dice la gente que chupando un hielo también sirve como remedio para el vómito.

Mastica un ajo. En estas en casa, es común que tengamos ajos en la cocina. Pela un diente de ajo y masticalo. Si quieres puedes comértelo, si no escúpelo. Pero lo importante es que sueltes el jugo en la boca. Lo malo es que te puede provocar un sabor y olor de boca muy fuerte.

Generalmente las nauseas se dan en personas embarazadas, pero a toda la gente le puede dar. Si persisten las molestias por mas de un día completo, lo mejor es que acudas al medico.